cerrar x
cerrar x
Para poder disfrutar de este contenido es necesario tener una cuenta en Business+
Emi Solis, Asesora en Comunicación Interna, formadora en Habilidades de Comunicación y directora de www.cuartaparedcomunicacion.com, nos habla de cómo la tecnología ha revolucionado la forma en la que los departamentos de comunicación interna funcionan. "Ha sido la palanca que ha contribuido a acercar la marca al empleado, ha fortalecido la comunicación digital en momentos de pandemia y en definitiva, ha consolidado el papel transformador del departamento de comunicación interna", explica Emi.
El papel de la comunicación interna en la empresa ha cambiado, se ha posicionado como parte fundamental de las organizaciones y la tecnología ha favorecido enormemente esta consolidación. Los nuevos canales que han surgido, las app, herramientas y soluciones digitales que se han desplegado tras la pandemia, suponen un reto para los profesionales y una gran oportunidad de conexión con los equipos, porque inciden directamente en el clima interno de las organizaciones, mejorándolo.
Por lo tanto, líderes y gestores deben prestarle mucha atención para que el resultado sea caballo ganador para todos los integrantes de la organización.
Regístrate ahora en Business+ y comienza a disfrutar de todo el contenido gratuito, vídeos, eventos y webinars que ya están disponibles en nuestra plataforma.