cerrar x

PASO 1 DE 3
Crea tu cuenta gratis y empieza a disfrutar del mejor contenido

cerrar x

Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? ¡Créala aquí!

cerrar x

PASO 1 DE 3
Crea tu cuenta gratis y empieza a disfrutar del mejor contenido

cerrar x

Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? ¡Créala aquí!

Para poder disfrutar de este contenido es necesario tener una cuenta en Business+

ya tengo cuenta
Crear Cuenta Gratis
Business+ Ponencia Marketing
Qué hacer cuando a nadie le interesan tus anuncios con Iván Fanego
TALKS

Iván Fanego, CEO y fundador de AppCritic, nos habla de la publicidad de interrupción y de una nueva manera de entender la forma en la que nos dirigimos a nuestros clientes. 

Fanego se plantea una alternativa a la publicidad de interrupción.  "Tenemos al alcance de la mano cambiar la forma de “hacer publicidad”. En realidad, podemos cambiar cómo las empresas y las personas se relacionan. Tenemos dos caminos. El de la interrupción y la invasión y el del permiso y el respeto", explica el autor del libro que da por título a esta ponencia y que sin duda, es una excelente propuesta de lectura para aquellos que piensen que hay otro camino a la hora de dirigirse a los clientes.

Regístrate ahora en Business+ y comienza a disfrutar de todo el contenido gratuito, vídeos, eventos y webinars que ya están disponibles en nuestra plataforma.

Contenido ofrecido por:
Business+
Detalles
Duración: 10min (aprox.)
Canal: Business+
Tipo: Ponencia
Ponente: Iván Fanego
Categoría: Marketing
Digitalización
Talks
Expertos
Otros usuarios también vieron

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando aquí.

cerrar x

Business +
¡Enhorabuena ya eres de Business+!

Ya puedes disfrutar de todos nuestros eventos, webinars y contenido en exclusiva.

Cerrar