cerrar x
cerrar x
Para poder disfrutar de este contenido es necesario tener una cuenta en Business+
José de la Espada, Analytics & CRO Lead en EDP, nos acerca al mundo del CRO y nos explica cómo aplicar esta metodología en nuestro ecosistema digital. La optimización de la tasa de conversión (CRO) es una práctica de marketing importante y crítica. Esta metodología nos permite empatizar con el usuario porque a través del dato conocemos sus necesidades.
¿Cómo usamos esos datos para que se conviertan en ventas?
José de la Espada nos da todas las claves para saber aprovechar la inteligencia que nos ofrecen los datos, en este vídeo. Cuando queremos posicionar un producto en el ámbito digital y tenemos una web en la que hemos invertido tiempo y dinero, generar tráfico hacia esa web es uno de los primeros objetivos, pero no el único, puesto que lo que realmente necesitamos es conversión. Una buena forma de saber si estamos en el camino correcto es mediante una estrategia de CRO eficaz, puesto que esta generará clientes potenciales y tendrá un impacto directo en los resultados de tu empresa.
Regístrate ahora en Business+ y comienza a disfrutar de todo el contenido gratuito, vídeos, eventos y webinars que ya están disponibles en nuestra plataforma.