cerrar x
cerrar x
cerrar x
cerrar x
cerrar x
Te hemos enviado un email con los datos de tu inscripción. Por favor, revisa tu bandeja de entrada, correo no deseado o spam donde encontrarás la confirmación de inscripción al evento.
Javier Taboada, invitado de Iñaki Alcaraz a los desayunos con expertos de AGLV, es especialista en consultoría estratégica de marketing y branding, gracias a sus más de 30 años trabajando para marcas tan potentes como Chanel, Cartier, Procter & Gamble, Repsol, Telefónica, Diageo, BBVA, Altadis, Auchan, 20th Century Fox, Renault, Toyota, Pepsi, Bristol Myers, Samsung… Experto en el campo del marketing y la publicidad, y donde la tecnología y la innovación aplicada al marketing digital y “retail shopper”, han sido sus principales áreas de desarrollo. Javier fue CEO y socio en Tiempo BBDO y Presidente en Cheil Iberia, y 2012 decide emprender y crear un nuevo tipo de consultoría de marketing y comunicación, LASAL, adaptada a la situación actual del mercado y en especial a las necesidades del cliente de hoy.
En esta entrevista, descubrirás el concepto del “marketing inteligente” y por qué es tan importante que las empresas tengan al consumidor en el centro de su actividad, de cómo deben estar preparadas para la nueva era del metaverso, la web 3 y el porqué del modelo de negocio de “retail shopper” va a cambiar la experiencia del consumo en los próximos años.
Regístrate ahora en Business+ y comienza a disfrutar de todo el contenido gratuito, vídeos, eventos y webinars que ya están disponibles en nuestra plataforma.
cerrar x
cerrar x
cerrar x
Te hemos enviado un email con los datos de tu inscripción. Por favor, revisa tu bandeja de entrada, correo no deseado o spam donde encontrarás la confirmación de inscripción al evento.
cerrar x
cerrar x
cerrar x
Te hemos enviado un email con los datos de tu inscripción. Por favor, revisa tu bandeja de entrada, correo no deseado o spam donde encontrarás la confirmación de inscripción al evento.