cerrar x
cerrar x
Para poder disfrutar de este contenido es necesario tener una cuenta en Business+
¿Qué tienen en común los proyectos en los que su comunicación funciona? Para María Muñoz, Storyteller de Negociospostcovid.com, el denominador común es que todos estos proyectos despiertan en el cerebro del potencial cliente la parte emocional que es la que toma la decisión, incluso antes de que la parte racional se active.
Muchas marcas no tienen ni idea de por qué ha funcionado fatal una campaña y lo que suelen hacer es poner parches al problema real. Buscan excusas porque en realidad no saben en qué han fallado. Y eso ocurre porque trabajan a ciegas, sin pensar cómo funciona realmente la mente del que está al otro lado, cómo pensamos las personas y cómo el lenguaje configura nuestra realidad. Y a diferencia de los algoritmos que cambian todo el rato, esto es algo que no ha cambiado nunca. Pero entonces, ¿Cómo despertamos estas emociones? Dale al play y descúbrelo de la mano de María Muñoz, en este apasionante vídeo.
Regístrate ahora en Business+ y comienza a disfrutar de todo el contenido gratuito, vídeos, eventos y webinars que ya están disponibles en nuestra plataforma.