cerrar x
Somos una compañía especializada en ofrecer a las pequeñas y medianas empresas, y a toda empresa en expansión, el renting como alternativa a la financiación tradicional para la adquisición de tecnología y equipamiento. Así podrá realizar las inversiones que necesite sin desembolsos iniciales que supongan un gran esfuerzo para su negocio, pagando mejor cómodas cuotas mensuales y manteniendo su liquidez intacta.
La adquisición de equipamiento tecnológico a través del renting es un modelo en crecimiento por sus claras ventajas financieras, fiscales y operativas: Se paga a medida que se utiliza el bien, no en el momento de la adquisición; las cuotas mensuales son deducibles al considerarse gasto; y al finalizar el contrato se pueden renovar los equipos para así estar siempre a la vanguardia, mantener el negocio actualizado y sacando clara ventaja a los competidores.
Principales ventajas para nuestros clientes:
• Estudio de solvencia 100% gratuito, sin comisiones, sin gastos de apertura y con la mínima documentación requerida.
• Su capacidad de endeudamiento no se ve afectada, ya que el renting no consume su CIRBE.
• Solución tanto si desean realizar pequeñas inversiones, como si necesitas renovar el 100% del equipamiento de su negocio.
• Para todo tipo de profesionales, Sociedades de capital, Sociedades Civiles, Comunidades de Propietarios, autónomos, Administraciones Públicas.
• Gracias a nuestra opción de firma digital, podrá firmar los contratos de renting estando de vacaciones, desde su oficina o en su propia casa