cerrar x

Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? ¡Créala aquí!
Invitación gratuita
Pymes
Cómo impulsar tu pyme optimizando su gestión
Zaragoza, jueves, 21 de abril de 2022 · Vincci Zaragoza Zentro

Vuelve el networking y las oportunidades de negocio a tu ciudad, con el tour de eventos Business+ Pymes.

Iniciamos un periodo lleno de oportunidades y grandes retos, da el salto definitivo hacia la recuperación optimizando la gestión de tu pyme en las áreas de ventas, finanzas y personas, apostando siempre por la digitalización.

Inscríbete gratis a este Congreso donde podrás compartir experiencias con otros directivos, compartir problemas, encontrar soluciones y debatir sobre las necesidades de la pyme. Los mejores expertos y empresas referentes del sector te están esperando en Business+ Pymes.


Te ayudaremos a:

  • Analizar los nuevos modelos de venta
  • Pensar en planes de marketing adaptados a la pyme
  • Digitalizar la pyme, sin excusas
  • Gestionar la liquidez y financiar el circulante
  • Descubrir Programas de ayuda, subvenciones y financiación para las pymes
  • Conocer los cambios legislativos y estratégicos en la gestión de personas

A quién va dirigido

Directores Generales, Gerentes, Administradores, Directores Financieros, Directores de RR.HH, Directores de Marketing, Directores Comerciales y Directores de Ventas

Etiquetas:
PersonasTeletrabajo
Digitalización
Sostenibilidad
Finanzas
Pymes

Agenda evento

Moderador de la jornada

Miguel Ángel Robles. CEO. Business Plus Network

Digitalizar nuestra Pyme e Incrementar nuestras Ventas
20' Ponencia
Objetivos y plan de digitalización a seguir en una pyme
  • Automatización de procesos y tareas
  • Eficiencia y seguridad
  • Mejora de la productividad
  • Gestión de costes
  • Programas y ayudas específicas para las Pymes frente a las necesidades de desarrollo y crecimiento: el Kit Digital

Miguel Ángel Robles. CEO. Business Plus Network

20´ Ponencia
Dinamizar nuestras ventas: planes de marketing adaptados al contexto y a nuestra pyme
  • Hacia un Marketing Global: pensado para las personas, digital y cercano
  • Factores claves para el éxito de nuestras campañas de marketing
  • Vender: el verdadero éxito de tus acciones de marketing
  • Mayor necesidad de apostar por el ecommerce

Christopher Smith. Founder & CEO. BrandSmith

20´ Entrevista
Cómo es y cómo debemos adaptarnos al cliente: digital, sostenible y exigente
  • El crecimiento del ecommerce: la auténtica revolución
  • La transformación digital como eje del cambio
  • El cliente en el centro de nuestros negocios

Paloma Fernández Niembro. Business Development. CTT Express

30´ Pausa Café
Pausa Café
20´ Entrevista
Nuevos modelos de venta y de gestión de equipos comerciales
  • Cómo es el nuevo comercial que necesita tu Pyme: habilidades de negociación, análisis del cliente y análisis de la rentabilidad.
  • Vender en un entorno de transformación de los canales y los usuarios
  • Entender los cambios en los hábitos de consumo y cómo aprovecharse de ellos
  • Un camino directo y sin retorno hacia la venta hibrida o sólo digital ;

Juan Gasca. CEO & Fundador. Thinkers Co

Optimizar la Gestión Económica-Financiera
20´ Ponencia
La banca del futuro: Tecnología, Fintech y Neobancos

Miguel Torán. CEO. Bankinplay

20´ Panel de expertos
Gestionar la caja y la liquidez de forma efectiva
  • Digitalizar la gestión financiera para ganar eficiencia
  • Gestión anticipativa. Cobros, pagos y financiación del circulante optimizados
  • Financiación de nuestro circulante en la situación actual: alternativas y previsiones
  • Gestión de costes y optimización de los recursos financieros

Felipe Fabana. Director Financiero. ELT - Especialidades Luminotécnicas
Ricardo Tabuenca. Gerente. Cartonajes Barco

Priorizar la Gestión de Personas
20´ Ponencia
La nueva Reforma laboral: ventajas e inconvenientes para las Pymes

Víctor Martínez. Jefe Área Laboral. CE Consulting

20´ Panel de Expertos
Cambios legislativos y estratégicos que afectan a la gestión de personas
  • Ley de igualdad y registro retributivo
  • Nuevos modelos de teletrabajo. Más inclusivo, más motivador
  • Formación hacia la capacitación digital de nuestros equipos

Cristina Amoribieta Pérez-Villacastín Directora de RRHH. Montepino
Eva Pérez Pérez. Directora de RRHH. Enganches Aragón / TowCar

Detalles evento
Fecha: jueves, 21 de abril de 2022
Ciudad: Zaragoza
Lugar: Vincci Zaragoza Zentro

Hora de inicio: 09:30
Duración: 4 h(aprox.)
Tipo: Presencial
Categoría: Pymes
Dirección: C. del Coso, 86
Como llegar: ver mapa

Ponentes
Cristina Amoribieta Pérez-Villacastín
Directora de RRHH
Valfondo Investment Management
Felipe Fabana Asin
Director Financiero
ELT - Especialidades Luminotécnicas
Paloma Fernández Niembro
Business Development
CTT Express
Juan Gasca
CEO & Fundador
Thinkers Co
Victor Martínez García
Jefe Área Laboral
CE Consulting
Eva Pérez Pérez
Directora RRHH
Enganches Aragón - Towcar
Miguel Ángel Robles
CEO
Business+
Christopher Smith
CEO
BrandSmith
Ricardo Tabuenca Rasal
Gerente
Cartonajes Barco
Miguel Torán Torrescassana
CEO
BankinPlay
Sponsors
BankinPlay
CE Consulting
CTT Express
Colaboradores
ACOMZA
AEMME
AIRBE
Cámara Zaragoza
CEAC, Confederación de Empresarios de la Construcción de Aragón
CEEI ARAGON
CEPYME ARAGON
TRADIME

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando aquí.