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WebinarDigital Week 2024

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas


Online | 20 de junio, 2024 | 9.30 h

Los responsables de marketing deben estar al día con las últimas tendencias, herramientas y estrategias para asegurar el crecimiento sostenible y el éxito de sus negocios. Este evento está diseñado para proporcionar insights profundos y prácticos sobre tres áreas clave que son fundamentales para cualquier profesional del marketing: la atribución de marketing, las estrategias de growth marketing y las mejores prácticas para aumentar las ventas en el comercio electrónico. A través de este evento, los asistentes obtendrán un conocimiento integral que les permitirá optimizar sus estrategias, mejorar la eficiencia de sus campañas y maximizar las ventas.

Objetivos:
  • Identificar y analizar los principales desafíos en la atribución de marketing desarrollando estrategias precisas 
  • Aprender estrategias de growth marketing para acelerar el crecimiento 
  • Evaluar y optimizar el embudo de conversión para maximizar las tasas de adquisición y retención de clientes
  • Utilizar técnicas avanzadas de personalización y segmentación para mejorar la experiencia del cliente 
  • Aumentar las ventas en el comercio electrónico
  • Atraer y convertir a más visitantes en compradores 
  • Implementar técnicas de CRO para incrementar ventas
  • Contemplar la automatización para aumentar la eficiencia
A quién va dirigido:
Directores Generales, Gerentes, Directores de Logística y Responsables de e-commerce.

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Contenido ofrecido por:
Business+
Detalles
Disponible a partir del: Contenido disponible

Hora de emisión: 
Duración: 1 hora (aprox.)
Canal: Business+
Tipo: Congreso online
Precio: Gratuito
Categoría: Digital Week

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Agenda evento

Atribución: desafíos, modelos y estrategias

30´ Ponencia
Estrategias y modelos de atribución en la era digital
  • Recorrido del cliente y eficacia de las estrategias de marketing
  • Cambios en el comportamiento del cliente y personalización 
  • Datos fragmentados y silos de información
  • Modelos y estrategias para una atribución efectiva
  • Hacia una mentalidad ágil: flexibilidad de adaptación al comportamiento del cliente y metodologías para mejorar las estrategias de atribución

 Iñaki Arenas. Head of Marketing & Sales. Químicos y Papel

Estrategias de Growth Marketing para hacer crecer tu negocio

30´ Ponencia
Impulsando el crecimiento a través de la automatización
  • Principales estrategias centradas en el crecimiento rápido y sostenible
  • Automatización, analítica y datos

 Iván Hernández Ruiz. Performance Director. Good Rebels

Ponentes
Iñaki Arenas Martín
Head of Marketing & Sales
Químicos y Papel
Iván Hernández Ruiz
Head of Performance & Digital Strategist
Good Rebels
Colaboradores
ACOMZA
AEMME
AJE Sevilla
AME
AMEC - ASOCIACION PROVINCIAL DE MUJERES EMPRESARIAS DE CASTELLON
AMUPEMA
APYMEM
ASEME
ASOTEM
CEAC, Confederación de Empresarios de la Construcción de Aragón
CEEI Comunitat Valenciana
EMPRESARIAS SEVILLANAS
FETAVE
FETRAMA
Hostelería Granada
TRADIME
Unipyme Joven

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