cerrar x

Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? ¡Créala aquí!
Pymes
6 claves para impulsar el desarrollo de tu Pyme
Guadalajara, martes, 26 de septiembre de 2023 · Hotel Guadalajara & Conference Center

Vuelve Business+Pymes, el único tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas que tiene como objetivo seguir impulsando y acompañando a los líderes, pequeños empresarios y directivos en la gestión del negocio. Desarrollando, más que nunca, la resiliencia en las Pymes.

Una mañana para la reflexión, el diagnóstico de la situación, la búsqueda de soluciones, el análisis de necesidades y el empoderamiento de nuestras mayores fortalezas, activando así, todo el potencial de nuestras pymes.

¡Inscríbete gratis a este congreso y aprovecha la oportunidad de hacer crecer tu red de contactos en el tour de eventos para pequeñas empresas!

Conoce a empresarios y profesionales de diferentes industrias y amplía tu círculo de oportunidades. Intercambia ideas, establece nuevas colaboraciones y haz crecer tu negocio. Los mejores expertos y empresas referentes del sector te están esperando en Business+ Pymes.


Te ayudaremos a:

  • Reforzar las cadenas de valor
  • Conocer el encarecimiento de los precios, energía, materias primas e inflación 
  • Analizar la convergencia de tecnología y negocio
  • Gestionar de la liquidez y necesidad de tesorería
  • Gestionar de la morosidad y plazos de cobro

A quién va dirigido:

Directores Generales, Gerentes, Administradores, Directores Financieros y Directores Comerciales.

Etiquetas:
Pymes

Agenda evento

Moderador de la jornada

 Miguel Ángel Robles. CEO. Business Plus Network

Adiós al “llanero solitario”
9.30-9.50 Ponencia
Un nuevo modelo de la cadena de valor para el desarrollo de “PYMES GLOBALES”
  • La cadena de valor hoy en día. Un nuevo modelo híbrido válido para sectores productivos y de servicios adaptado a nuestros días 
  • La fuerza de la colaboración e integración de terceros en nuestra cadena de valor
  • Un nuevo orden de liderazgo inclusivo y sostenible que integrar en nuestra cadena de valor
  • El margen. Objetivo de desarrollo de nuestra actividad empresarial

Miguel Ángel Robles. CEO. Business Plus Network

La tormenta perfecta
9.50-10.10 Panel de Expertos
Incremento de costes. Más allá de la energía y materias primas
  • Subida de costes en tipos de interés, energía y por materias primas: estrategias a seguir
  • ¿Trasladar el incremento a los productos/servicios y reducir márgenes?
  • ¿Diversificación de proveedores de productos y servicios o fidelidad y dependencia? Cómo hacer frente a la escasez y el incremento de costes
  • Mejora de la capacidad de predecir los problemas en nuestra cadena de suministros o en nuestra producción y operaciones

 Felipe Vivanco Fernández. Administrative and Finance Assistant - Financial Controller. Norac Foods
 David Valle Rodríguez. Director Gerente. Metalúrgica Española

El efecto dominó
10.10-10.30 Ponencia
La convergencia de tecnología y negocio
  • La digitalización como palanca para ser más competitivos
  • Optimizar procesos para generar eficiencia de costes
  • Aumentar el volumen de ventas y alcanzar nuevos clientes
  • Incrementar la agilidad empresarial para la toma de decisiones

 Javier Blazquez. CO-CEO. iUNiS Digital Group

10.30-11.00 Pausa Café
Pausa Café
El gran caballo de batalla
11.00-11.20 Entrevista
Gestión de la liquidez y necesidad de tesorería
  • Dificultad de acceso a la financiación, ¿qué alternativas existen? 
  • Impacto en las pymes de las condiciones financieras 
  • Alta dependencia del crédito bancario con tipos al alza ¿cómo lo gestionamos?
  • La importancia de planificar y desarrollar planes de contingencia frente a la incertidumbre ¿cuáles son las claves?

  Manuel Rodríguez-Palmero González. CFO & Tax Manager. OFFSETTI ARTES GRAFICAS

Menos músculo financiero
11.20-11.40 Entrevista
Incentivar la gestión del riesgo proactivo para evitar la morosidad
  • Políticas de Riesgo de Crédito adecuadas al contexto actual
  • ¿Se han elevado los periodos de cobro?, ¿Cuáles son las perspectivas?
  • ¿Qué podemos hacer para evitar los problemas de cobro? ¿Qué herramientas tenemos al alcance?

 Álvaro Gigante Caraballo. Responsable de Tesorería y Reporting. Huevos Dagu

Detalles evento
Fecha: martes, 26 de septiembre de 2023
Ciudad: Guadalajara
Lugar: Hotel Guadalajara & Conference Center

Hora de inicio: 9:30
Duración: 2 horas (aprox.)
Tipo: Presencial
Categoría: Pymes
Dirección: Av. Eduardo Guitián, 7
Como llegar: ver mapa

Ponentes
Javier Blázquez
CO-CEO
iUNiS Digital Group
Álvaro Gigante Caraballo
Responsable de Tesorería y Reporting
DAGU
Miguel Ángel Robles
CEO
Business+
Manuel Rodríguez-Palmero González
CFO & Tax Manager
OFFSETTI Artes Gráficas
David Valle Rodríguez
Director Gerente
Metalúrgica Española
Felipe Vivanco Fernández
Controller Financiero
Norac Foods
Sponsors
Wolters Kluwer
Media Partners
Infoedita
Muy Pymes
Retail Actual
Colaboradores
AEMME
AGEMA
UPTA España

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando aquí.