cerrar x

Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? ¡Créala aquí!
Business+ Foro Empresa Mallorca 2024
Mallorca, martes, 19 de noviembre de 2024 · Hotel Saratoga

 Business+ Foro Empresa 2024, el único tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas, llega a Mallorca

Este año reuniremos  a directivos y gerentes en un espacio único, diseñado para inspirar el crecimiento y la gestión.  Súmate a estas sesiones interactivas, paneles de expertos y oportunidades de networking que te brindarán las herramientas y perspectivas necesarias para llevar tu empresa al siguiente nivel. 

¡Inscríbete gratis a este congreso y aprovecha la oportunidad de hacer crecer tu red de contactos en el tour de eventos para pequeñas empresas!


Te ayudaremos a:

  • Abordar Desafíos Financieros comunes: analizar y proporcionar soluciones prácticas para superar desafíos financieros concretos, como la gestión de riesgo, la optimización de la tesorería o la planificación de nuestros recursos.
  • Incentivar la Transformación Digital: analizar cómo la tecnología puede potenciar el crecimiento empresarial, ofreciendo información sobre la implementación de soluciones digitales, automatización y estrategias de transformación digital.
  • Optimizar la Gestión Financiera: proporcionar herramientas y prácticas efectivas para la gestión eficiente de los recursos financieros, incluyendo temas presupuestarios, análisis de costes y estrategias para mejorar la rentabilidad.
  • Integrar la IA en el negocio: explorar cómo la IA puede ser aplicada, desde la optimización de procesos hasta la personalización de experiencias para el cliente, aportando conocimientos prácticos para su implementación.
  • Analizar Obligaciones Legales: proporcionar información detallada sobre las responsabilidades que recaen sobre los administradores y directivos sobre las implicaciones legales en la toma de decisiones.
  • Facilitar el Networking Estratégico: crear un entorno adecuado para establecer conexiones significativas entre directivos, gerentes y expertos, fomentando colaboraciones y oportunidades de negocio.

A quién va dirigido:

Directores Generales, Gerentes, Administradores, Directores Financieros y Directores Comerciales.

Etiquetas:

Agenda evento

9.15-9.30
Recepción de asistentes
Moderador de la jornada

 Miguel Ángel Robles. CEO. Business Plus Network.

9.30-9.50 Ponencia
Gestión de riesgos en el entorno actual
  • La importancia de la cultura del riesgo
  • Desaceleración de las economías, ¿cómo nos afectará?: disminución de la demanda e incremento de costes
  • Riesgos en las cadenas de suministro, ¿cómo solventarlos?
  • Riesgos comerciales: ¿debemos vender a cualquier cliente?

 Miguel Ángel Robles. CEO. Business+ Network 

9.50-10.10 Ponencia
Errores financieros y cómo prevenirlos
  • Gestión ineficaz o débil de la tesorería: el papel de los sistemas de gestión en la planificación de los flujos de tesorería, ciclos de cobro y pago y monitorización constante
  • La importancia de los costes ocultos (cambios de normativa, precio de suministros, capacitación del personal…): análisis y prevención de costes para una planificación financiera sin errores
  • Mala elección de clientes y proveedores: la importancia de establecer rigurosos sistemas de información crediticia
  • Gestión del endeudamiento: estrategias para mejorar la capacidad de endeudamiento
  • Comerciales y financieros condenados a entenderse: la necesidad “financiera” de alinear ambos departamentos

 Antoni Ramis Planas. Director of Finance. Juaneda Hospitales

10.10-10.30 Entrevista
Alquilar vs comprar: Potencia tu liquidez y asegura el futuro de tu empresa
  • ¿Qué alternativas existen a la financiación tradicional?
  • ¿Qué ventajas tiene?
  • ¿Qué requisitos debo cumplir?
  • ¿Cómo se trata fiscalmente?

 Pedro Martínez. Direct Sales Manager. grenke

10.30-11.00 Pausa Café
Pausa Café
11.00-11.20 Ponencia
Formación en Transformación Digital para directivos: una necesidad actual

 Marina Orell Regis. Responsable de Proyecto. Consorcio de Empresas Labpyme
 Ana Martín Núñez. Coordinadora Pedagógica. Consorcio de Empresas Labpyme

11.20-11.40 Ponencia
Planificación tributaria estratégica
  •      Desafíos fiscales: estrategias para minimizar lacarga fiscal a largo plazo y llevar a cabo una evaluación y planificaciónfinanciera efectiva

 Germán Pérez Cámara. Socio Fundador y CEO. Confialia Asesores de Empresa

11.40-12.00 Entrevista
Gestión de personas
  • Escasez de talento: ¿cómo puede competir una pyme para atraer talento?
  • Cómo “conectar” a los empleados con los objetivos de la empresa
  • El potencial de la tecnología y su impacto en la gestión de personas
  • Bienestar del empleado y la “gestión de la fatiga del cambio”: cómo impulsar transformaciones con éxito

 Lara Knuchel. Chief Operations Officer. MERKUR DOSNIHA

Detalles evento
Fecha: martes, 19 de noviembre de 2024
Ciudad: Palma
Lugar: Hotel Saratoga

Hora de inicio: 09:30
Duración: 3 horas(aprox.)
Tipo: Presencial
Categoría:
Dirección: Pg. de Mallorca, 6, Centre
Como llegar: ver mapa

Ponentes
Lara Knuchel
Chief Operations Officer
MERKUR DOSNIHA
Ana Martín Núñez
Coordinadora Pedagógica
Consorcio de Empresas Labpyme
Pedro Martínez Fernández
Direct Sales Manager
grenke
Marina Orell Regis
Responsable de Proyecto
Consorcio de Empresas Labpyme
Germán Pérez Cámara
Socio Fundador y CEO
Confialia Asesores de Empresa
Antonio Ramis
Director Financiero
Juaneda Hospitales
Miguel Ángel Robles
CEO
Business+
Sponsors
grenke
Colaboradores
AEMME
pimem

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando aquí.