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Business+ eCommerce LAB  - Tour 2024
5 claves para una estrategia eCommerce de Éxito
jueves, 24 de octubre de 2024 · Zaragoza · Vincci Zaragoza Zentro

El mejor evento de eCommerce llega a Zaragoza Zaragoza ¿Te lo vas a perder?

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete gratis al evento que ofrece una visión completa para impulsar el crecimiento de tu negocio eCommerce. En él se proporcionará a los asistentes herramientas y conocimientos muy prácticos para despegar en 2024 con tu proyecto online.

Te esperamos. ¡Únete!    

Estos son los principales temas:
  • Enfoque en la Experiencia del Cliente: Se explorará cómo mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con la marca, priorizando su satisfacción y fidelización.
  • Captura, Medición, Optimización y Rentabilidad: cómo captar tráfico cualificado, medir y analizar datos reales para optimizar la experiencia de compra y así multiplicar la rentabilidad del negocio. • Importancia Crucial de la Logística: Se resaltará la relevancia de una logística eficiente en la relación con el cliente, subrayando que la venta es solo el comienzo de la experiencia del consumidor.
  • Fortalecimiento de la Marca: cómo mantener viva la percepción positiva de la marca en los clientes, asegurando que la identidad y los valores de la empresa se transmitan consistentemente.
  • Inspiración y Adaptación: Se instará a los participantes a mantenerse siempre abiertos a la inspiración y a la adaptación, aprendiendo de otros y buscando constantemente mejorar su modelo de negocio.
  • Técnicas Clave para el Crecimiento: Se presentarán técnicas fundamentales para el crecimiento del eCommerce, incluyendo estrategias para captar clientes, análisis de datos, optimización de conversiones y estrategias de fidelización.
  • Estrategias Logísticas en la Era Digital: Se explorarán estrategias logísticas adaptadas a la era digital, con un enfoque en la satisfacción del cliente, la sostenibilidad y la personalización de los procesos de entrega.
  • Conexión a través de Contenido y Redes Sociales: Se analizará cómo utilizar el contenido y las redes sociales para conectar con los clientes, destacando su rol en el proceso de venta y los beneficios que pueden aportar a la marca.

A quién va dirigido:
Director General, Gerente, CEO, Director eCommerce, Director de Marketing, Director Comercial, Director de Ventas, Director de Distribución, Director de Logística

Etiquetas:

Agenda evento

9.15-9.30
Recepción de asistentes
Moderador de la jornada

  Miguel Ángel Robles. CEO. Business+ Network

Experiencia cliente
9.30-9.50 Panel de Expertos
La importancia de poner el cliente en el centro y cómo llevar eso al ecommerce
  • Estrategias para convertir y fidelizar: factores críticos
  • El poder de los dispositivos móviles en las tendencias de compra
  • Integración de tecnologías emergentes (IA) para mejorar la experiencia de compra
  • Seguridad y confianza: cómo construir la confianza del cliente a través de prácticas seguras en ecommerce 

 Leandro Lasheras Ruiz. Responsable área Ecommerce & Tecnología. zerca
 Katia Las Heras Uría. Senior Customer Service Manager. Salgar

Crecimiento y rentabilidad
9.50-10.10 Ponencia
Multiplica las ventas de tu ecommerce
  • Tenemos la fórmula que garantiza el crecimiento de un ecommerce: Crecimiento = Tráfico*Conversión*Recurrencia?
  • Aprenderás las técnicas que serán fundamentales en 2024 para captar nuevos clientes a través de Contenidos y Paid Media.?
  • Identificarás las claves a nivel analítica para entender qué está funcionando y qué no en tu ecommerce y cómo solucionarlo?
  • Descubrirás qué es el CRO (Conversion Rate Optimization) y cómo puede hacer que tus ventas se multipliquen x10.?
  • Conocerás las mejores estrategias de fidelización a través del Email Marketing para sacar el mayor rendimiento a cada cliente
  • Marketing para sacar el mayor rendimiento a cada cliente.

 Óscar Suescun Martínez. Director de servicios al cliente & Partner. Copilot

Logística
10.10-10.30 Entrevista
Estrategias logísticas en la era digital
  • Satisfacción a través de la experiencia de compra: cómo crear conexiones duraderas
  • Sostenibilidad: construyendo una logística sostenible y que responda a las demandas del cliente 
  • Personalización: adaptando los procesos a las preferencias del cliente
  • El quick commerce: claves para optimizar la eficiencia en la entrega y satisfacer las necesidades en tiempo real

 Francisco Espada. Key Account Manager. CTT Express

10.30-11.00 Pausa Café
Pausa Café
Marca
11.00-11.20 Panel de expertos
Contenido y redes sociales para conectar con el cliente
  • Cómo usar las rrss y qué beneficios tiene 
  • El rol del contenido en el proceso de venta

 Christopher Smith. Founder & CEO. BrandSmith
 Marta Díez Abad. Fundadora y CEO. Serendipia

e-éxitos
11.20-11.40 Panel de Expertos
Historias que inspiran: lecciones extraídas de casos de éxito en ecommerce

 Eduardo Gambero. CEO & Co-Founder. Solo de Croquetas 
 Isabel Pascual Salvador. Director. Renting4U

Detalles evento
Fecha: jueves, 24 de octubre de 2024
Ciudad: Zaragoza
Lugar: Vincci Zaragoza Zentro

Hora de inicio: 09:30
Duración: 3 horas (aprox.)
Tipo: Presencial
Categoría:
Dirección: C. del Coso, 86
Como llegar: ver mapa

Ponentes
Marta Díez Abad
Fundadora y CEO
Serendipia
Kiko Espada
KAM
CTT Express
Eduardo Gambero Robledo
CEO
Solo de Croquetas
Katia Las Heras Uría
Customer Service Manager
Salgar
Leandro Lasheras Ruiz
Responsable área eCommerce & Tecnología
zerca!
Isabel Pascual Salvador
Director
Renting4u
Miguel Ángel Robles
CEO
Business+
Christopher Smith
CEO
BrandSmith
Óscar Suescun
Director de Servicios al Cliente
Copilot Agency
Sponsors
BeeDigital
Copilot Agency
CTT Express
Colaboradores
ACOMZA
ASOCOMMERCE
ATVA
NETT Digital School
TRADIME

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