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Business+ Ecommerce LAB  - Tour 2024
5 claves para una estrategia Ecommerce de Éxito
Jueves, 22 febrero · Valencia · Hotel SH Valencia Palace

El mejor evento de eCommerce llega a Valencia ¿Te lo vas a perder?

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete gratis al evento que ofrece una visión completa para impulsar el crecimiento de tu negocio eCommerce. En él se proporcionará a los asistentes herramientas y conocimientos muy prácticos para despegar en 2024 con tu proyecto online.

Te esperamos el jueves, 22 de febrero en el SH VALENCIA PALACE. ¡Únete!    

Estos son los principales temas:
  • Enfoque en la Experiencia del Cliente: Se explorará cómo mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con la marca, priorizando su satisfacción y fidelización.
  • Captura, Medición, Optimización y Rentabilidad: cómo captar tráfico cualificado, medir y analizar datos reales para optimizar la experiencia de compra y así multiplicar la rentabilidad del negocio. • Importancia Crucial de la Logística: Se resaltará la relevancia de una logística eficiente en la relación con el cliente, subrayando que la venta es solo el comienzo de la experiencia del consumidor.
  • Fortalecimiento de la Marca: cómo mantener viva la percepción positiva de la marca en los clientes, asegurando que la identidad y los valores de la empresa se transmitan consistentemente.
  • Inspiración y Adaptación: Se instará a los participantes a mantenerse siempre abiertos a la inspiración y a la adaptación, aprendiendo de otros y buscando constantemente mejorar su modelo de negocio.
  • Técnicas Clave para el Crecimiento: Se presentarán técnicas fundamentales para el crecimiento del ecommerce, incluyendo estrategias para captar clientes, análisis de datos, optimización de conversiones y estrategias de fidelización.
  • Estrategias Logísticas en la Era Digital: Se explorarán estrategias logísticas adaptadas a la era digital, con un enfoque en la satisfacción del cliente, la sostenibilidad y la personalización de los procesos de entrega.
  • Conexión a través de Contenido y Redes Sociales: Se analizará cómo utilizar el contenido y las redes sociales para conectar con los clientes, destacando su rol en el proceso de venta y los beneficios que pueden aportar a la marca.

A quién va dirigido:
Director General, Gerente, CEO, Director Ecommerce, Director de Marketing, Director Comercial, Director de Ventas, Director de Distribución, Director de Logística

Etiquetas:

Agenda evento

9.00-9.15
Recepción de asistentes
Moderador de la jornada

 Ángel Escribano. Socio Director. Business+

Experiencia cliente
9.30-9.50 Panel de Expertos
La importancia de poner el cliente en el centro y cómo llevar eso al ecommerce
  • Estrategias para convertir y fidelizar: factores críticos
  • El poder de los dispositivos móviles en las tendencias de compra
  • Integración de tecnologías emergentes (IA) para mejorar la experiencia de compra
  • Seguridad y confianza: cómo construir la confianza del cliente a través de prácticas seguras en ecommerce 

 Héctor Nebot. Cofundador y solucionador de problemas. Zapato Feroz  
 Pedro Sala Juste. Growth manager. INDYA

Crecimiento y rentabilidad
9.50-10.10 Ponencia
Multiplica las ventas de tu ecommerce
  • Tenemos la fórmula que garantiza el crecimiento de un ecommerce: Crecimiento = Tráfico*Conversión*Recurrencia?
  • Aprenderás las técnicas que serán fundamentales en 2024 para captar nuevos clientes a través de Contenidos y Paid Media.?
  • Identificarás las claves a nivel analítica para entender qué está funcionando y qué no en tu ecommerce y cómo solucionarlo?
  • Descubrirás qué es el CRO (Conversion Rate Optimization) y cómo puede hacer que tus ventas se multipliquen x10.?
  • Conocerás las mejores estrategias de fidelización a través del Email Marketing para sacar el mayor rendimiento a cada cliente
  • Marketing para sacar el mayor rendimiento a cada cliente.

 Óscar Suescun Martínez. Director de servicios al cliente & Partner. Copilot

Logística
10.10-10.30 Entrevista
Estrategias logísticas en la era digital
  • Satisfacción a través de la experiencia de compra: cómo crear conexiones duraderas
  • Sostenibilidad: construyendo una logística sostenible y que responda a las demandas del cliente 
  • Personalización: adaptando los procesos a las preferencias del cliente
  • El quick commerce: claves para optimizar la eficiencia en la entrega y satisfacer las necesidades en tiempo real

 Luis Colmenares. Responsable de Trade Marketing. CTT Express

10.30-11.00 Pausa Café
Pausa Café
Marca
11.00-11.20 Panel de expertos
Contenido y redes sociales para conectar con el cliente
  • Cómo usar las rrss y qué beneficios tiene 
  • El rol del contenido en el proceso de venta

 Erica Catala. Head of Marketing. IBB Hotel Colletion
 Mercedes Villar. Ecommerce Manager. Cool Bottles

e-éxitos
11.20-11.40 Panel de expertos2
Historias que inspiran: lecciones extraídas de casos de éxito en ecommerce

 Nico Cavalieri. Senior Ecommerce Manager. Aldous Bio 
 Lara Guerrero Fuster. CEO. Pepina Pastel
 Aitor Carratalá Sánchez. Co Founder & CMO. Timpers

Detalles evento
Fecha: jueves, 22 de febrero de 2024
Ciudad: Valencia
Lugar: Hotel SH Valencia Palace

Hora de inicio: 09:30
Duración: 3 horas(aprox.)
Tipo: Presencial
Categoría:
Dirección: Passeig de l'Albereda, 32
Como llegar: ver mapa

Ponentes
Aitor Carratalá Sánchez
Co Founder & CMO
Timpers
Erica Catala
Head of Marketing
IBB Hotels
Luis Colmenares
Responsable de Trade Marketing
CTT Express
Angel Escribano
Director
Business+
Lara Guerrero Fuster
CEO
Pepina Pastel
Pedro Sala
Growth Manager
INDYA
Óscar Suescun
Director de Servicios al Cliente
Copilot Agency
Mercedes Villar
eCommerce Manager
Cool Bottles
Sponsors
Copilot Agency
CTT Express
Colaboradores
AJE Valencia
AME
CEEI Comunitat Valenciana

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