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Business+ eCommerce LAB  - Tour 2024
5 claves para una estrategia eCommerce de Éxito
martes, 9 de abril de 2024 · Málaga · Hotel Ilunion Málaga

El mejor evento de eCommerce llega a Málaga ¿Te lo vas a perder?

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete gratis al evento que ofrece una visión completa para impulsar el crecimiento de tu negocio eCommerce. En él se proporcionará a los asistentes herramientas y conocimientos muy prácticos para despegar en 2024 con tu proyecto online.

Te esperamos el martes, 9 de abril de 2024 en el Hotel Ilunion Málaga . ¡Únete!    

Estos son los principales temas:
  • Enfoque en la Experiencia del Cliente: Se explorará cómo mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con la marca, priorizando su satisfacción y fidelización.
  • Captura, Medición, Optimización y Rentabilidad: cómo captar tráfico cualificado, medir y analizar datos reales para optimizar la experiencia de compra y así multiplicar la rentabilidad del negocio. • Importancia Crucial de la Logística: Se resaltará la relevancia de una logística eficiente en la relación con el cliente, subrayando que la venta es solo el comienzo de la experiencia del consumidor.
  • Fortalecimiento de la Marca: cómo mantener viva la percepción positiva de la marca en los clientes, asegurando que la identidad y los valores de la empresa se transmitan consistentemente.
  • Inspiración y Adaptación: Se instará a los participantes a mantenerse siempre abiertos a la inspiración y a la adaptación, aprendiendo de otros y buscando constantemente mejorar su modelo de negocio.
  • Técnicas Clave para el Crecimiento: Se presentarán técnicas fundamentales para el crecimiento del eCommerce, incluyendo estrategias para captar clientes, análisis de datos, optimización de conversiones y estrategias de fidelización.
  • Estrategias Logísticas en la Era Digital: Se explorarán estrategias logísticas adaptadas a la era digital, con un enfoque en la satisfacción del cliente, la sostenibilidad y la personalización de los procesos de entrega.
  • Conexión a través de Contenido y Redes Sociales: Se analizará cómo utilizar el contenido y las redes sociales para conectar con los clientes, destacando su rol en el proceso de venta y los beneficios que pueden aportar a la marca.

A quién va dirigido:
Director General, Gerente, CEO, Director eCommerce, Director de Marketing, Director Comercial, Director de Ventas, Director de Distribución, Director de Logística

Etiquetas:
eCommerce

Agenda evento

9.00-9.15
Recepción de asistentes
Moderador de la jornada

 Ángel Escribano. Socio Director. Business+

Experiencia cliente
9.30-9.50 Panel de Expertos
La importancia de poner el cliente en el centro y cómo llevar eso al ecommerce
  • Estrategias para convertir y fidelizar: factores críticos
  • El poder de los dispositivos móviles en las tendencias de compra
  • Integración de tecnologías emergentes (IA) para mejorar la experiencia de compra
  • Seguridad y confianza: cómo construir la confianza del cliente a través de prácticas seguras en ecommerce 

 Sara Cabero Colmenero. Ecommerce Key Account Manager. Ghd Spain
 Pablo Lobato. Head of Ecommerce. Safeguru HQ

Crecimiento y rentabilidad
9.50-10.10 Ponencia
Multiplica las ventas de tu ecommerce
  • Tenemos la fórmula que garantiza el crecimiento de un ecommerce: Crecimiento = Tráfico*Conversión*Recurrencia?
  • Aprenderás las técnicas que serán fundamentales en 2024 para captar nuevos clientes a través de Contenidos y Paid Media.?
  • Identificarás las claves a nivel analítica para entender qué está funcionando y qué no en tu ecommerce y cómo solucionarlo?
  • Descubrirás qué es el CRO (Conversion Rate Optimization) y cómo puede hacer que tus ventas se multipliquen x10.?
  • Conocerás las mejores estrategias de fidelización a través del Email Marketing para sacar el mayor rendimiento a cada cliente
  • Marketing para sacar el mayor rendimiento a cada cliente.

 Óscar Suescun Martínez. Director de servicios al cliente & Partner. Copilot

Logística
10.10-10.30 Entrevista
Estrategias logísticas en la era digital
  • Satisfacción a través de la experiencia de compra: cómo crear conexiones duraderas
  • Sostenibilidad: construyendo una logística sostenible y que responda a las demandas del cliente 
  • Personalización: adaptando los procesos a las preferencias del cliente
  • El quick commerce: claves para optimizar la eficiencia en la entrega y satisfacer las necesidades en tiempo real

 Luis Colmenares. Responsable de Trade Marketing. CTT Express

10.30-11.00 Pausa Café
Pausa Café
e-éxitos
11.00-11.20 Panel de Expertos
Historias que inspiran: lecciones extraídas de casos de éxito en ecommerce

 Yago Gonzalez Santamaría. CMO & Founder. yopongoelhielo.com
 Pedro Bergillos Jiménez. CEO. farmaciabarata.es

Marca
11.20-11.40 Panel de expertos
Contenido y redes sociales para conectar con el cliente
  • Cómo usar las rrss y qué beneficios tiene 
  • El rol del contenido en el proceso de venta

 Christopher Smith. Founder & CEO. BrandSmith
 Nacho Ferrer Sedano. Brand Manager. Granada Club de Fútbol

Detalles evento
Fecha: martes, 9 de abril de 2024
Ciudad: Málaga
Lugar: Hotel Ilunion Málaga

Hora de inicio: 09:15
Duración:  3 horas(aprox.)
Tipo: Presencial
Categoría:
Dirección: P.º Maritimo Antonio Machado, 10
Como llegar: ver mapa

Ponentes
Pedro Bergillos Jiménez
CEO
Farmacia Barata
Sara Cabero Colmenero
eCommerce Key Account Manager
GHD Spain
Luis Colmenares
Responsable de Trade Marketing
CTT Express
Angel Escribano
Director
Business+
Yago González Santamaría
CMO & Founder
yopongoelhielo.com
Pablo Lobato
eCommerce & Marketing Manager
Safeguru HQ
Christopher Smith
CEO
BrandSmith
Óscar Suescun
Director de Servicios al Cliente
Copilot Agency
Sponsors
BeeDigital
Copilot Agency
CTT Express
Colaboradores
ACIA
AEHCOS
AJE MALAGA
AMUPEMA
ASEMCO
FAECTA

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